¿Cómo Funciona?

Esta Metodología, unifica diversas técnicas terapéuticas con el fin de guiar y asistir al consultante al encuentro consigo mismo, reconociéndose y liberando de esta manera los bloqueos emocionales que hay detrás de cada síntoma y/o dolencia. Es así como busca desarrollar un Crecimiento Personal de Mayor Consciencia, permitiendo ampliar así la valoración y autovaloración de cada consultante. Contribuyendo a crear estrategias para el propio Crecimiento y Desarrollo Personal del consultante. En otras palabras, busca que cada quien pueda reconocerse como Co-Creador de su propio destino y así salirse de las repeticiones y programas que no hacen más que ocultar nuestra verdadera naturaleza interior.

¿Para qué sirve?

Para posibilitar el Éxito, viviendo el Presente y abriéndonos a nuevas experiencias, desde la conexión con nosotros mismos, dándonos cuenta de lo que somos. Al abrirnos a este nuevo paradigma, nos estamos abriendo a un amplio y basto universo de posibilidades, creando así, nuevos Cambios de Percepción, que nos llevan a disfrutar la vida, desde otro nivel de Consciencia, superando así nuestro propio nivel de Creencias.

¿Cómo llegamos a comprender este paradigma?

Nosotros solo somos acompañantes en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, cuya tarea principal fue primero la de Despertarnos, para así poder guiar a otras personas en su propio proceso de Auto-despertar.

¿Cómo nace esta idea?

Nace de la Experiencia en el trabajo continuo de Consultorio, abocado en la firme intención y/o propósito de asistir a la persona en su proceso de reencontrarse consigo misma, liberándose así de sus sistemas de creencias y descubriendo así, su verdadero potencial.